(Haz click en la imagen para verla más grande)
AEROPLAN es una agenda minimal creada especialmente para personas que necesitan un diseño básico con el cual organizar su día a día todo el año.
AEROPLAN te ofrece una visión de todas las semanas del año en una sola página y a la vez, te permite concentrarte en la semana presente. 
Es una abolición a pensamientos inútiles que dificultan el caminar.
¿Cómo es esto?
Además, Diente de león, siguiendo su trayectoria desde el 2006, te ofrece dos versiones para escoger de esta nueva creación: Versión Boletos y Versión Cine , por lo que tu agenda seguirá marcando exclusividad y una revolución al futuro que está por empezar.
¿Cómo puedo adquirir un AEROPLAN?

2 comentarios

  1. Anónimo on lunes, 05 enero, 2009

    Super su proyecto, espero organizar mi vida tan desorganizada con esta agenda...Sebas

     
  2. Anónimo on domingo, 11 enero, 2009

    me tocó en un intercambio en el que el siguiente en abrir su regalo podía cambiar su obsequio por el que más le gustase de los anteriores. chillé porque no me la cambiaran.

    la agenda está mostra!

    como dicen en un comentario anterior (en el blog, no en este post) también es bacán poder tener la visión del pasado...
    según lo que yo entendí, lo que se plantea con la agenda es que evaluemos cómo va el día a día, haciéndolo un avioncito o deshechándolo. y eso me parece bacán.
    por eso, creo que para mantener ambas cosas, tal vez podrían poner en la sección de notas, no sé si entre los primero o los últimos papelillos, 12 con los meses y sus días, como para que se mantenga la posibilidad de "ver hacia atrás"...

    bueno, no sé... ya verán para el próximo año (que vendrá bacán, lo imagino :) )

    --

    antes de irme, sólo quería prenguntar: qué rayos con los diseños de aviones! en las intrucciones dicen que por acá nos enteraríamos de 7 maneras de hacer avioncitos y no veo nada de eso. podrían aparecerlo?

    éxitos mil!